18 ago 2010

la visita de un Gran Maestro... descubriendo en la evolución de la vida materializando la energía cuántica

Mi experiencia frente a la sabiduría del Doctor Amit y su energía proyectada en todos los fractales del universo. Hizo que mi visión de la vida se ampliará, él da claridad a los misterios, con su sonrisa de luz y su generosa entrega de conocimiento del Universo y sus aplicaciones a la evolución humana. Podemos decir, no estamos solos y somos capaces de ver más allá  de esta  3º dimensión, él nos introduce en los campos de la física cuántica para comprender  la composición de la vida y explicar la esencia primordial de quien es nuestro hacedor: ¡DIOS EXISTE! es la gran revelación que desde la física cuántica podemos proclamar.
No siempre todo es comprensible a la realidad humana, el privilegio de escuchar a quienes hoy estudian y logran respuestas a misterios tan profundos de cómo estamos hoy presentes en este planeta y de todas las posibilidades de transformar esta realidad, de elevar la vibración planetaria sólo deseando expandir el AMOR a todas las esferas del planeta y amplificar los focos de luces restauradoras de los dolores humanos.
Conocer el poder de las energias del universo y saber aplicarlos a la restauración de todo aquello que comienza a fenecer, por los odios que cubren esta realidad humana, la misión es limpiar de odios a todos los humanos, llenar todo espacio de luz eterna que es el fractal del amor de DIOS. Hay que expandir, evolucionar y lograr la sanación terrestre... aquí estamos hermanos restaurando la vida para nuestros hijos ...

No hay comentarios.: