17 sept 2007

Encuentro...



Noche de paz profunda, donde las vidas se entrelazan en una sola trama. Toda criatura canta alabanzas a Dios.
Nada es para ser perdido, todo es para ser ganado...¿cómo vamos a caminar para alcanzar en plenitud la verdad? Somos nosotros los que debemos encontrar la respuesta...te necesito.








La Paz de tu corazón corona de armonia y alegría, cada vida por ti tocada...

Encuentra la Paz en ti... porque sólo en ese
momento podrás generarla para todas las vidas.
La vida que se entrega por otro es vida fortalecida en sabiduria, es vida que se eterniza en la mirada de DIOS.
Esta vibración de Amor única que me acerca a tu vida... me hace emerger con la luz estelar de la verdad, de mi existencia, vivida en ti antes de que el sol naciera. Hoy me encuentro en ti desde ese latido profundo refrescando con tu mirada mi esperanza...

No hay comentarios.: