1 ene 2008

Se inician los tiempos de los Trabajadores de la Luz...



Ha comenzado la era de la Luz, somos sus trabajadores, estamos para revertir las sombras en claridad, para vencer la enfermedad y reparar las heridas de nuestra madre tierra. cada paso que hoy damos nos abren los caminos de la verdad celestial, el unico ser que es llamado para transformar, es Jesús el Hijo de Dios, Él nos bendice desde su bendito Sagrado Corazón.


Los que hoy nos comunicamos con ustedes, hemos viajado por muchas eras, somos hermanos , ustedes están iniciando lo era de la Luz. Estamos para ayudar a conducir , estamos para guiarlos en el cómo abrir el sendero hacia Dios en su eterno Amor.


Llegarán los tiempos de la Paz, pero eso significa mucho trabajo para ustedes hermanos de la Luz , para todos aquellos que trabajan el Don de las Energías, es importante que continuen ya que es la única defensa sobre la transformación,no teman la purificación, no destruirá la vida sólo la fortalecerá, permanezcan unidos en el Am0r de Dios.

Todo cobrará sentido desde hoy, ahora comprenderán cuál es la Misión, son lo elegidos para conducir a los que vienen. Los aliados ya están naciendo, necesitan de todo nuestro Amor, ellos comunicarán la verdad de lo infinito, ustedes ya conocen en parte, ellos lo conocen todo.


Necesitamos la buena voluntad de ustedes, cada día es necesario llegar a más hermanados, es necesario mostrar la luz a todo el planeta, esa es vuestra misiòn.


Un saludo desde el infinto ser de Dios que nos abraza desde su centro de Amor Còsmico.

Todo el universo está hermando en su ser eterno.


Luz eterna para todos

1 comentario:

Glorita dijo...

hermoso mensaje