4 feb 2008

"Estoy más allá del tiempo y del espacio..."

Agradezco la invitación de Galicia Sensei a recibir las enseñanzas de SHIATSU, de este modo un nuevo conocimiento se agrega al don recibido. Mi misión es trabajar por la sanación y ofrecer este don a quienes sufren. En cada paso que damos en cada vida, hay una evolución para acercarnos a Dios y trabajar por la restauración de la vida en el planeta y cuando los trabajadores de la luz nos encontramos nos reconocemos. Sentí que la invitación a participar en el seminario de Galicia Sensei sobre las técnicas de Shiatsu, era su reconocimiento sobre mi trabajo energético de sanación con las técnicas de SHY. Mi hijo Homero, que es Díscipulo de Gustavo Bertrand Sensei, me ayudó a comprender dos frases dichas por Galicia Sensei en su seminario, las que corroboraron mi tesis, estás son : "en Aikido aprendemos a ver lo que no podemos ver" lo que nos dice que Sensei percibio parte de mi flujo energético, pero también dijo: " Con Aikido aumenta nuestra percepción", lo que me hace pensar que él reconocio en mí este flujo de energía sin darse cuenta, sólo lo comprendio cuando me acerqué a agradecerle su invitación.


Hoy pude ver la presencia de un intregrante del Dojo, Cosme Aranda sensei, quien iniciaba un camino nuevo, se hizo presente, pude verlo a la derecha de Galicia Sensei, sentado en posición de loto, sonreia y este fue su mensaje, para Galicia sensei: " Hermano, estoy cruzando el puente de luz, me elevo al centro de la esfera de energía... Ya no hay dolor. No sufran porque estoy bien, estoy experimentando la elevación de la energía cósmica, mi ser vuelve al universo, desde aquí te abrazo... Nos volveremos a encontrar, tiempos de Paz vienen... no hay dolor ni oscuridad. Para ustedes una tarea queda encomendada: abrir el sendero de luz para llegar a la Paz anhelada, Paz que se construye en cada paso de esta vida... la misión aún no ha terminado. Recuerden" : " Todos y cada uno de los maestros, sin importar época o lugar, recibieron la llamada y alcanzaron la armonía con el cielo y la tierra. Hay muchos senderos que llevan a la cima del monte Fuji, pero hay una sola cumbre: el Amor. " (Morihei Ueshiba)




Tu amor, tu luz permitirán vencer la oscuridad.

No hay comentarios.: