16 feb 2008

Encuentros con mis Hermanos de Luz...

Queridos Hermanos:

Todos nosostros hemos sido escogidos como trabajadores de la luz para la nueva era, es una tarea que amerita de nuestra parte mucha responsabilidad y sobre todo trabajo energético para fortalecer al planeta y proteger a nuestros hermanos. En éste último tiempo Dios me ha señalado el camino ayudándome a encontrarme con ustedes...
Mi Abuelita Marcelina mi maestra de sabiduría, quien me entregó sus dones , ella me encamino por la puerta del sol.
Mi amado padre espiritual, Padre Juan, que me guio por este sendero de luz, cada vez que caía en la oscuridad, él siempre me rescató de las sombras y me regaló su sabiduría.

Mi gran Compañero espiritual por muchas vidas que aquí nos encontramos, él fue quien restauró mi vida espiritual y gracias a ello pude leer y comprender los primeros mensajes del Universo.

Patria y Anita que me señalarón el camino del trabajo con la Energía Universal (S.H.Y)para sanar heridas físicas y espirituales, con ellas me acerqué a la sabiduría del Maestro Dang y su Esposa Dra. Theresa, con quien nos encontramos el 3 de Enero del 2008, los mensajes son: "debemos mantenernos unidos y al reconocernos, debemos servir a la gran misión que es sostener al planeta hasta que sus heridas se restauren".


Mis encuentros con Mariella, Directora del Centro de Niños Indigo, me permitieron conducir mi misión hacia la dirección del cambio y del aporte social a la Educación para los nuevos tiempos, ella me ha ayudado a comprender el uso de la Energía mediante la física cuántica, también ha sido mi interprete en comprender los mensajes del Universo .


Mi encuentro con los hermanos maestros de Aikido, Rodrigo y Galicia Sensei, me ayudaron a comprender que todos estamos trabajando en la misma dirección mediante el flujo energético, las enseñanzas de Aikido me permitieron comprender mi misión como Guardian del Planeta, las que he ido profundizando gracias a mi hijo Homero.


Mi encuentro con Maria Quiñalen me permitió sentir que todos estamos hermanados en esta tarea de trabajar por la restauracion del planeta, desde el canto chamánico nuestras voces son una sola.
Todos sabemos que grandes cambios sobrevienen, por tanto debemos unir nuestras fuerzas para dirigir la energía a la aquilatación del desorden planetario. Vienen días de preocupación para la humanidad, los jefes de estado deberán actuar con sabiduría , hoy la Tierra sufre, nuestra tarea es calmar sus dolores, no podemos evitarlos, solo nuestro trabajo energético ayudará ... unamos nuestro trabajo de Luz.
Un encuentro es necesario

No hay comentarios.: